Entiende cómo puedes conocer mejor a tus consumidores a través de sus móviles. Smartme Analytics es nuestra tecnología de analítica móvil para conocer cómo los consumidores móviles se relacionan con tu marca y con la de tus competidores.

 
6 enero

4 TIPS para un marketing efectivo de tu App.

Imagen1
Publicado por: Carla García

En los últimos años se ha experimentado un gran crecimiento en la industria de las Mobile Apps, pero sigue siendo un mercado muy joven, en rápida evolución y con grandes posibilidades, donde el quedarse obsoleto es muy fácil. Y si combinamos lo anterior con el notable incremento del uso de dispositivos móviles, y el ascenso de las transacciones desde nuestros Smartphones y Tablets, se consigue convertir al mcommerce o mobile commerce en la gran apuesta de futuro.

Nuestro fin con los próximos post es llenar ese vacío que deja la constante evolución de esta industria, además de familiarizarnos con los conceptos más relevantes en la promoción, monitorización y monetización de las mobile apps.

Es una realidad que la competencia cada día es mayor en cualquier terreno, por ello, es muy importante tener una app de gran calidad, donde no se debe descuidar el Mobile Marketing.

Para comercializar con éxito una aplicación móvil, se necesita una estrategia sólida. Simplemente gastar todo un presupuesto de marketing en ideas que parecían buenas, es realmente contraproducente. Además de cómo enfocar el mobile marketing de tu app, también haremos un análisis de “Qué y Cómo” debes presentar en App store y Google Play, no solo para conseguir que te suban la app, sino para que te la posicionen en el lugar que mereces.

Trataremos cosas tan sencillas e importantes, como son las descripciones y nombres que elijas para tu app. Y prestaremos gran atención a lo que en Smartme Group consideramos la clave, el Usuario. No solo con el número de descargas, o su comportamiento, sino con el tratamiento de todos esos datos que los usuarios nos hacen llegar.

Os contaremos las grandes tendencias que día a día van surgiendo en torno al mobile. Porque hoy no hablamos de mobile como ente aislado, sino que hablamos de un canal más dentro de nuestro modelo de negocio, y alcanzar la omnicanalidad es clave para conseguir mandar el mismo mensaje a nuestros clientes, de tal forma que ellos se sientan arropados y seguros.

Debemos conseguir la excelencia para poder triunfar.

contacta con nosotros